¿Qué tipo de médico puede
ofrecerle el mejor servicio?

Al pensar en su salud y la de su familia, contar con un médico especialista al que pueda consultar y acudir en todo momento, es una excelente opción.

No solo estará disponible para atenderlo en caso de enfermedad, sino que podrá ayudarlo a resolver sus dudas médicas cotidianas. Este médico de confianza se convierte en un integrante más de la familia, ya que conoce sus antecedentes, hábitos y preocupaciones.

Seguros Bolívar es la única compañía en el país que le ofrece esta posibilidad.

Con su plan de salud integral, usted y su familia recibirán acompañamiento día a día. El médico de confianza lo puede ayudar a prevenir enfermedades a partir de sus recomendaciones. Además, fomentará su cuidado personal y el desarrollo de hábitos saludables. Por ahora el servicio está disponible solamente en Bogotá.

Seguramente alguna vez habrá sentido incertidumbre frente a su salud, al no tener la certeza de lo que puede estar presentando.

Contar con este servicio es tener a un experto que siempre está atento para hablar con sus pacientes y visitarlos cuando sea necesario. Así, posibilita diagnósticos tempranos y le genera confianza y tranquilidad.

En este contexto, es importante aclarar las diferencias de un médico de confianza frente a un médico domiciliario

Le señalamos algunas:

El médico de confianza siempre es el mismo

Cada vez que un paciente solicita un médico domiciliario recibe en su casa un doctor diferente. El médico de confianza, en cambio, suele ser la misma persona. Esto garantiza continuidad en la atención.

Es especialista

El médico de confianza de Seguros Bolívar es un profesional especialista en medicina familiar que conoce los antecedentes del paciente y su entorno.

Crea un lazo seguro

La relación entre médico y paciente es fundamental para el bienestar personal. El médico de confianza conoce la historia médica de sus pacientes y establece con ellos un vínculo que facilita una mejor comunicación y atención.

Puede ordenar exámenes y tratamientos

El médico de confianza, tiene la posibilidad de ordenarle a sus pacientes exámenes, fórmulas médicas y procedimientos cuando sean necesarios. Así, evita trámites y demoras en los tratamientos. Además, puede ser consultado virtualmente para resolver dudas.

Un médico de confianza le generará tranquilidad, al saber que cuenta con un acompañamiento profesional en todo momento y no solo en las situaciones de emergencia.

Tenemos un producto para usted:

Queremos asesorarlo en el plan de salud que más se adapte a sus necesidades.

Déjenos sus datos y lo llamaremos.

¿Qué tan útil encontró este contenido?