¿Qué tan útil encontró este contenido?
Tal vez deba considerarlo. Con la salud no se juega y la verdad es que en términos de la calidad y atención oportuna, hay muy buenas alternativas para proteger su bienestar y el de su familia.
Con un seguro de salud es posible acceder a los especialistas sin necesidad de pasar por un médico general previamente.
Los seguros de salud tienen convenios con las clínicas e instituciones médicas más reconocidas del país y en caso de hospitalización, algunos cubren gastos adicionales, como habitación privada y todos los gastos de la hospitalización.
Siempre existe la posibilidad de que se presenten enfermedades inesperadas o accidentes. Cuando se cuenta con un seguro de salud la mayoría de gastos están garantizados. Además, le brindan una atención rápida en caso de presentarse una urgencia.
Este es un cubrimiento de muchos seguros de salud. Pregunte antes de adquirir su plan y asegúrese de obtener el más completo.
Por ejemplo, Seguros Bolívar cuenta con acompañamiento para que las futuras madres asistan a cursos psicoprofilácticos, tengan acceso a traslados para controles y exámenes prenatales e incluso puedan solicitar una auxiliar de enfermería para los primeros días del bebé.
Un seguro de salud por lo general tiene convenios internacionales que cubren cualquier imprevisto médico que se presente en el exterior. Esto permite viajar con tranquilidad y contar con un apoyo incondicional para toda su familia.
Los seguros de salud cuentan con programas de prevención. Los usuarios de seguros Bolívar, por ejemplo, pueden aprender a cuidarse mejor y a evitar complicaciones, además de asistir a controles y chequeos cuando lo necesiten.
Así, son muchas las razones por las que vale la pena asegurar la salud. Más que acompañarlo en situaciones complicadas, puede ayudarle también a prevenir y a cuidar lo que más quiere: su familia.
Queremos asesorarlo en el plan de salud que más se adapte a sus necesidades.
¿Qué tan útil encontró este contenido?