¿Es más caro adquirir un seguro de salud o costear
los gastos médicos de manera independiente?

Los gastos médicos asociados a un seguro de salud no son costosos cuando se comparan con los gastos particulares.

Tener uno trae más ventajas de las que normalmente se cree, por eso, es un mito pensar que los seguros médicos no justifican su valor.
Servicios como los que ofrece Seguros Bolívar ayudan a demostrarlo.

A continuación le señalamos algunos ejemplos:

¿Cuánto pueden valer las citas médicas particulares?

Una cita médica particular con un especialista, cuando no se cuenta con un seguro médico, puede costar entre $150.000 y $300.000.

Con un seguro de salud la persona pagará, además de la mensualidad que cubre los gastos médicos, entre $20.000 y $40.000 por la cita con el especialista. Incluso en algunos casos esta consulta puede ser gratis.

¿Sabe qué cubre una póliza de salud en la hospitalización?

Por ejemplo, los planes tradicionales no siempre cubren la cama del acompañante y tampoco una habitación privada. Los seguros médicos, en cambio si lo cubren incluyendo otros servicios como enfermería.

Además, si la persona necesita atención en cuidados intensivos, también cubre los gastos y los servicios médicos del intensivista. Si hace un estimado del dinero que cada uno de estos servicios puede costarle, ¿cree que será poco?

Cuando hay una emergencia, ¿qué debe asumir el paciente?

Cubrir los gastos médicos generados por una urgencia suele ser muy costoso. Lo mismo sucede con ciertos procedimientos o cuando el paciente debe pagar de su bolsillo una cirugía o una hospitalización.

Con un seguro de salud, la mayoría de los gastos médicos están cubiertos. Además, el acompañamiento que le ofrece a los pacientes, es más que valioso.

¿Cuáles son los beneficios de una póliza de salud en la maternidad?

Seguros Bolívar, por ejemplo, cuenta con un plan para acompañar a las futuras mamás, con acceso a: cursos psicoprofilácticos, traslados para controles y/o exámenes prenatales y una auxiliar de enfermería en 5 turnos. Además, tendrán cubrimiento automático para el recién nacido.

Estas ventajas están acompañadas, también, de una atención de calidad que le brinda seguridad a la madre gestante sin tener que pensar en los altos costos que suelen implicar estos servicios. Después de conocer estas razones, ¿qué piensa ahora sobre la inversión que representa tener un seguro de salud vs los gastos médicos que genera no tenerlo?

Tenemos un producto para usted:

Queremos asesorarlo en el plan de salud que más se adapte a sus necesidades.

Déjenos sus datos y lo llamaremos.

¿Qué tan útil encontró este contenido?